Nuestros Rios Son Navegables

Nrsn cierra primer año de gestión y alista rally 45


*** Abierto concurso para nuevo logo y encuesta para ruta


Texto Angélica Fereira Rojo
Fotos Prensa Nrsn


Ciudad Guayana, Este sábado 9 de diciembre con la Asamblea Anual Ordinaria 2017, la Asociación Civil Nuestros Ríos cierra su primer año de gestión que comprendió el desarrollo del XLIV Rally Internacional “Copa Oswaldo Ledezma “Maquillao” entre otros avances de la organización, como el apoyo a los

XL Reyes Náuticos 2017 y demás operativos de la Fundación Náutica de Acción Social Bolívar por las diferentes poblaciones ribereñas, el respaldo al XIX Rally Santa Cruz del Orinoco.

La Asamblea Anual Ordinaria se llevará a cabo con un primer llamado a las 9:00am., uno segundo y definitivo a las 10:00am. de este sábado 9 en la Maloca de los Lancheros del Club Náutico Caroní, donde la directiva integrada por Juan Carlos Ollarves, Germán Mejias, Carlos Luis Marcano, Wilmer Rodríguez, Luis Gerardo Cedeño, Alexander Castillo y Flavio Calligaro junto al comisario Argenis Correa presentarán su balance de gestión del periodo que continuará hasta Diciembre de 2018.

Entre los avances Nrsn durante el desarrollo de su mencionado rally 44 se unió a la campaña nacional de la Fundación Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) y durante el año de gestión respaldó las diferentes actividades tanto del Club Náutico Caroní en Ciudad Guayana como del Club Náutico Orinoco en Ciudad Bolívar y recientemente una labor social junto a los niños con cáncer apoyando al Dr. Gustavo Ushe del Oncológico Virgen del Valle.

Avanzar con optimismo

El cierre de un año de gestión viene de la mano de la apertura de una nueva, siendo un abreboca el Concurso para el logo oficial del XLV Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables 2018, para el cual se invita a todos los diseñadores que deseen participar a que envíen sus propuestas a infonrsn02@gmail.com

También se empieza a trabajar en un diseño de ruta para el rally 45 y se invitan a todos los que rallystas que deseen enviar sus propuestas que están en toda la libertad de hacerlo, porque desde ya se busca unificar criterios con la participación de todos los que gusten hacerlo, más que se trata de una edición importante del evento que seguirá Dios mediante de manera ininterrumpida como uno de los más antiguos en Venezuela.

Arrancar los preparativos desde ya para el evento del 2018, será de gran ventaja para Nrsn que jamás desmayará como organización para sacar su máximo evento hacia adelante, tomando en cuenta la participación de todos los que de alguna forma u otra son parte del mismo, como organizadores, participantes o patrocinantes.

Para este y todos los avances se ratifica invitación a los rallystas para la Asamblea Anual Ordinaria 2017 a realizarse este sábado 09 de diciembre, en el Club Náutico Caroní, sede natural de esta organización desde su nacimiento.

(Prensa Nrsn CNP. 11.196)



Publicidad



Redes Sociales







Ir Arriba